Wednesday, July 26, 2006

Back again

Si, bueno, perdón, me colgué, pero tengo buenas excusas. Anyway, cosas que pasaron mientras el blog estuvo en standby:

1) Murieron los capos Bielinsky y Rebella, pero no el delincuente Campanella.
2) Me mudé.
3) Sandler me perdió como fan debido a la horripilante Click.
4) Escuché (decenas de veces) We Are The Pipettes, uno de los discos del año.
5) El tiempo no para tuvo una vuelta de tuerca bizarra, se salteó un año y no pasa nada.
6) Shyamalan volvió después del bodrio de La aldea con Lady of the Lake, en la que demuestra haberse vuelto completamente loco, que tiene delirios místicos del porte de Lilita Carrió, y que esa locura dio lugar a una película que a mí (y, por lo que veo, sólo a mi) me resultó apasionante. Imperfecta, con alguna que otra escena que da verguenza ajena, pero llena de planos de una belleza increible. Los que ven acá una película seria creo que están equivocados, para mi que Night se está cagando de risa todo el tiempo.
7) De repente me interesó el mundial y vi todos los partidos de Argentina desde el glorioso Serbia y Montenegro en adelante.
Mañana vuelvo "a por más".