Tuesday, March 27, 2007

GH

Tarde o temprano tenía que pasar y, por primera vez desde la inolvidable primera temporada, he sucumbido a Gran Hermano. No me voy a poner a hacer estudios sociológicos ni nada por el estilo; sólo voy a decir que me divierte, aunque lamentablemente en las galas haya que sufrir al tarado mental de Rial. A continuación, un par de thoughts sobre lo que estuve viendo del programa:

  • Maten ya a la loca insoportable de Sebastián.
  • Qué "Yónatan y Yésica" sean pareja me parece algo extremadamente gracioso, básicamente porque los nombres con "she" me parecen extremadamente graciosos.
  • Ahora bien, mátenlo sha también a Shónatan, otro insufrible. Además, no podés tener esos pelos, querido.
  • Por suerte se fueron Griselda y la loca histérica y reprimida de Leandro, porque también eran asesinables.
  • Le doy, pero le recontra doy a Juan el cordobés (gracias Florence por decirme cómo se llama, porque sólo lo conocía como "El cordobés").
  • Florence se rió de mí cuando se lo comenté, pero creo que Juan se parece muchísimo a Robbie Williams. Encima en el karaoke del sábado a la noche (dios mío, que mal que cantan estos chicos!) cantó Angels.
  • En cuanto al GH Brasil, del cual vi cuando Pablo estaba ahí y Rial intentaba en vano hablar en portugués ("obligado, obligado"), al rubio de ahí también le doy, pero después de que este pibe pase una larga temporada sin ir al gimnasio.
  • Marianela, Diego, Juan y Osito me caen bastante bien. Gabriel un poco menos, pero por ahí anda.
  • Mariela es completamente intrascendente, al igual que Pablo, aunque este último me resulta un tanto irritante.
  • El vestido de compromiso de Osito era una cosa espantosa.