Tuesday, August 14, 2007

Coming back

Dedicado a Florence... ¡Feliz cumple atrasado!

Desde ahora, y de a poco, voy a estar volviendo. Aunque no prometo demasiado para los próximos 5 meses porque en breve arranco con el taller del concurso que gané y voy a estar bastante atareado.

Estoy viendo GH5. Y encima me lo pusieron las 24 horas, por lo cual mi salud mental peligra. El nivel de atolondramiento de los participantes llega, en esta edición, a niveles que no creía posibles, lo cual da lugar a algunas frases maravillosas, como una que dijo Celeste (si no me equivoco, y a todo esto, ¿no se parece bastante a María Pía?), cuando se estaba presentando ante todos la primera noche: "No sé si se notará físicamente, pero soy adoptada". Wonderful. Otro (no me acuerdo quién) dijo: "Antes de entrar a la casa me dieron un libro para leer: El hombre de las moscas". Estos chicos prometen una buena cantidad de carcajadas. No soporto al Darío ese y su voz y acento desagradables, a Esteban (que se presentó en la casa como "Esteban Pitt, soy pariente de Brad Pitt"; ¡huevón!), a Javier el cana ni a Alan el pelado. Tampoco me caía bien Jordana la puritana, pero por suerte ya se fue. Damián es un capo y su "chupame el orto" es oro puro. La pareja entre la salteña y Walter Quiroz (¿qué, no es Walter Quiroz?) me cae más bien simpática. Y al falso Walter Quiroz casi casi que le doy. Pero definitivamente el más dable de la casa es sin ninguna duda Renzo, un WYWQ de aquellos. El "bomberismo" de Andrea también me cae muy bien. Bueno, eso.

Un par de cosillas más:
-Aguante Transformers.
-Aguante The Simpsons Movie.
-I Now Pronounce You Chuck and Larry no es el regreso con gloria de Adam Sandler luego de su horrenda debacle pero igual me parece una película lograda y bastante interesante e "importante" en el buen sentido. Creo que hace algo muy inteligente (probablemente gracias a que los guionistas son Alexander Payne y Jim Taylor) en el hecho de ser una película orientada a un público homofóbico con todos los chistes "cliché" de los que el público homofóbico se reiría (escena de ducha y jabón incluída) y que después deje a ese público en ridículo. Tiene algunas decisiones bastante torpes pero varios chistes funcionan, y Sandler está querible luego de mucho tiempo. Ya me explayaré un poco más al respecto.