Oh, sí, acá estoy, luego de siete meses de que uno abriera el blog y lo viera a Will Ferrell en pelotas (si alguien entra al blog porque había tipeado "Will Ferrell en pelotas" en Google, sépalo: lo amo). Ahora tengo trabajo full-time, soy un clerk más, y hasta que me acostumbré a algo semejante la verdad que no tenía demasiadas energías para mantener un blog (para nada, en realidad; como habrán podido apreciar quienes compran El Amante, donde estuve escribiendo más bien poco). Pero bueno, acá estoy de vuelta, con un poco más de pilas, y si bien se vienen unos meses árduos (parece que finalmente voy a hacer mi película, y también parece que hay alguna otra cosa más), espero mantener a este blog lo más vivo posible. Sí, ya sé, lo dije millones de veces y nunca lo cumplí, así que no voy a prometer nada, pero por lo menos voy a intentarlo.
Anyway, cosas importantes que pasaron en los últimos meses:
1) Historias extraordinarias, que si no vieron DEBEN ir corriendo a verla.
2) Zohan, el regreso triunfal del mejor Sandler posible, de la mano de Judd Apatow.
3) Tropic Thunder que, claro, es una obra maestra.
4) Jason Segel haciendo full frontal nudity en la menor pero muy querible Forgetting Sarah Marshall.
5) Pineapple Express, que si me apurás te digo que es mejor que Superbad aunque, lamentablemente, dudo que se estrene.
6) Step Brothers, la película menos perfecta de McKay debido a una parte que no funciona, pero que igualmente tiene muchos momentos altísimos y un final totalemnte inolvidable. Y no se estrena, manga de putos!
7) En una semana me comí todos los episodios de House hasta la fecha. Lo mismo hice con How I Met Your Mother, que está muy pero muy bien y que tiene en Barney Stinson a uno de los personajes más grossos de los últimos tiempos. Neil Patrick Harris es Dios.
8) Volvieron Metallica y AC/DC con dos discos del carajo.
9) Salió Chinese Democracy. More on that later, cuando me de cuenta si es genial o pésimo.
10) Otros discos del carajo: El Red Album de Weezer, Stop Drop and Roll (Foxboro Hot Tubs -léase Green Day haciendo garage-), Circus (Britney), 808s & Heartbreak (Kanye), Peaceful, The World Lays Me Down (Noah and the Whale), Día de los muertos (El mató), Out of Control (Girls Aloud) y varios más.
Y bueno, regalitos: Van dos compilados; uno hecho por el compilador invitado Jotafrisco, con su habitual eclecticismo que lo hace capaz de meter a Dick El Demasiado, Pixies, Juana Molina, Jay-Z y Aquelarre en el mismo disco, lo cual da como resultado una rareza inclasificable aunque fascinante. El mío es más genérico. Subgenérico, en realidad, porque se trata de un compilete de Power ballads, ese subgénero tan hermoso como siempre vapuleado. Agradezco al amigo Alcácer por haber impulsado su realización hace unos meses. Una sola cosa les digo: venzan prejuicios y escuchen el último track, que realmente es tan steinmaneanamente over the top que resulta irresistible. Y hay que escucharlo a máximo volumen, de ahí que me mandé la gran Jeff Lynne en Discovery y, al igual que Don't Bring Me Down, cerré el disco con una canción que está al casi doble de volumen que las anteriores. Ah, sí, estoy hablando de una canción de Airbag. Pero no se asusten y confíen en mí, y después escuchen uno de los hits del año. Espero comments, más que nada sobre esto último; me intrigan sus reacciones. Enjoy!
Bajar Jotafrisco En Budocán
Bajar Power Ballads Vol.1
Tuesday, November 25, 2008
I'm back, baby!
Posted by Juan Martínez at 19:54
Subscribe to:
Comment Feed (RSS)
|