Sunday, November 19, 2006

Personal Fest

Sólo un par de cosas sobre la noche de ayer, a la que, por falta de plata, no iba a ir pero después decidí que no podía perderme a New Order y me mandé:
1) Ya sé que es moneda corriente que en los shows de acá haya mal sonido. Pero pagar 90 pesos para casi no escuchar cantar a la gente de New Order es una falta de respeto a todos los que pagan una entrada así de cara. El show fue increible, igualmente, hittero y rockero. Si bien están viejos y parecen viejos fue un muy buen show, salvo por los problemas de sonido. El show del año igualmente sigue siendo el de Daft Punk, por supuesto.
2) Siempre creí que Ian Brown estaba sobrevalorado. Los Stone Roses no me van ni me vienen, su carrera solista me parece más bien mediocre y encima me cae mal. Pero nada de nada justifica el fiasco de ayer. El show fue pésimo, monótono, mal tocado, e Ian Brown es uno de los peores cantantes del mundo; el tipo no cantó una sola nota afinada en todo el show. Si fuera un cantante punk no habría ningún problema con eso; un Johnny Rotten, por decir alguno, no necesita una buena voz, pero lo suyo dio vergüenza ajena.