Sunday, July 19, 2009

Hell House



Mientras preparo el regreso triunfal de mi blog de cine de terror, les recomiendo fervientemente una película que nunca había visto, vi anteayer y me pareció absolutamente genial. Se trata de The Legend of Hell House, de 1973, dirigida por John Hough, escrita por el genio de Richard Matheson y basada en su novela Hell House. Es, sin duda, la mejor haunted house movie de la historia, incluso mejor que The Changeling de Peter Medak. Ya escribiré sobre ella en el otro blog, pero se las dejo acá para que la vean. Ojo, que es una de las películas más aterradoras de la historia. Y tengan especial cuidado si tienen gatos. Yo no tengo, pero hay una escena con un gato que hizo que luego me agarre mucho pero mucho miedo al ver un gato por la calle. Dicho esto, enjoy!

Bajar Parte 1.

Bajar Parte 2.
Bajar Subtítulos.