Saturday, December 23, 2006

Los votos de Florence

Siguen mandando votos. Ahora le toca a Florence, de That's All I'm Saying, a quien, a pesar de que ya vio mi película más esperada de los últimos años (Borat) y gustó de Las manos, la queremos mucho:

Pelis:

Me copo mal:

* Borat- learnings of America for make benefit glorious nation of Kazakhstan
* V for Vendetta (no les copa mal la palabra "vendetta"? es re el padrino... que amamos)
* Derecho de Familia
* Las manos (las manos... ¿por que no? Marrale con su acento de Topo Giggio nos encanto)
* Cronica de una fuga (Nazareno Casero tiene que hacer su revelación YA en WYWQ)
* Good night and good luck.
* Capote (a ninguno de uds. le gusto pero a mi mencanto)
* Volver. (ole!)


Peores:

* Codigo Da Vinci (esta bien; todos la odiamos)
* Failure to launch (malisima, dios!)
* Hostel
* X-men 3.
* Superman returns.

No vi:
Apocalyto, me quede dormida con Flores Rotas.

Me encanto de la tele:

* Arrested Development (esta bien, pero el final mucho no me copo... )
* 30 Rock.
* Family Guy.
* Los Simpsons (que no son lo que eran pero siempre encabezaran mi lista)
* Cuestion de peso.
* La vida es bella.
* Hemanos y Detectives.
* RSM.

Odie:

*CQC. (Era hardcore Pergolini fan pero este programa se transformo en una mierda)
* La nueva novela de Solita que se hizo mierda la cara.
* Amas de casa desesperadas.
* Casados...
* ALMA PIRATA.
* ETNP, segunda temporada.
* Duro de domar.

Discos:

Ame:

* Ta dah- Scissor Sisters
* Alright Still- Lily Allen.
* Love- Beatles
* Matisyahu- Shake off the dust.
* Morrissey- Ringleader of the Tormentors.

Lo peor:

*Madonna- Confessions on a dance floor