Thursday, December 14, 2006

Not another JPM blog (+ invitación al voto)

Bueno, heme aquí. La cercanía del fin de año, lo cual implica compromisos varios, un poco de trabajo y un alto nivel de vagancia contribuyeron a mi silencio bloggeril en los últimos días. Mientras tanto anduve planeando un regreso triunfal. Sí, con otro blog más. Pero antes de que empiecen a pensar que va a ser el fiasco de Little Songs, que se suponía que iba a volver con todo y al final terminó volviendo con un sólo post nuevo (también voy a considerar prestarle más atención a ese blog, aunque ya se habrán dado cuenta de que tengo épocas posteriles y épocas posteriles), déjenme decirles que esto nuevo se basa en una idea que tuve a mis más tiernos trece añitos. Mi género favorito (además de la comedia, por supuesto), es el terror, y siempre quise hacer una especie de movie guide sobre el género. Ya que hay tantas joyas ocultas del cine de terror, me parece algo más que necesario. Claro, el formato más apropiado para eso sería una página web, pero como mis conocimientos de html son nulos, me voy a conformar con un blog. No va a ser un blog de "novedades" ni nada por el estilo, lo que quiero es que sirva como archivo, por lo cual nada me obliga a postear con regularidad. Pero me gustaría mantenerlo lo más vivo posible, y claro, ahí siempre va a haber cosas sobre las cuales hablar debido a los montones de películas de terror que existen (supongo que más que en cualquier otro género) y que vi. No es mi intención dejar morir este blog tampoco, la cosa es tenerlos a los dos (los tres, si contamos Little Songs) en actividad permantente. Pero bueno, tampoco prometo nada debido a los cuelgues que ya me conocen. Serán avisados cuando este nuevo emprendimiento salga a la luz.

En otro orden de cosas, y ya que se viene el fin de año y al fin de año siempre le corresponden listas, me gustaría que esta vez voten todos. Las categorías serían las mejores y peores películas, las mejores y peores películas que no se estrenaron, los mejores y peores discos y los mejores y peores programas de tv. La idea es que sea anárquico, sin ser top five ni top ten sino más bien listas a secas, pero lo que les pido es que no se pasen de las 20. Y por orden de preferencia. Los que quieran manden sus listas a happygilmore.juan@gmail.com. Tienen tiempo hasta el 31 de diciembre; yo seguramente postearé mis listas unos días antes. Desde ya, muchas gracias.