Thursday, May 17, 2007

Super Size Me

Como verán, el blog ha sufrido ciertos cambios sustanciales. Hace tiempo que me aburrí del template, del ínfimo tamaño de las letras, etc. Y si de ahora en más voy a empezar a postear películas enteras, qué mejor que blowupear todo así se pueden ver lo mejor posible. Así que desde ahora este blog se ve mejor con una resolución de por lo menos 1024x768 píxeles, que es lo que deberían tener todos a esta altura. Además cambié al nuevo sistema de blogger, que es bastante más práctico. Este template es más simple, y creo que más fácil de leer. El único problema es que en la configuración de html tanto los textos de los posts como los del sidebar responden al mismo patrón. No me estoy explicando bien, lo que digo es que si uno cambia la configuración de texto de los posts también se cambia la del sidebar. Y como me gusta que los textos estén justificados porque queda más prolijo y fácil de leer y como no quiero tener que "justificar" en cada post que escribo, lo cambié desde el html, lo cual hizo que el sidebar también se "justifique" y quedó medio feo, con lineas con pocas palabras separadas con múltiples espacios.

Esto es un llamado a la solidaridad, si algún lector tiene un poco más de conocimiento de html que yo y me quiere ayudar a desunificar los comandos de los posts de los de los sidebars le agradeceré infinitamente. Así que bueno, eso, espero que disfruten el rediseño y espero poder solucionar estos problemillas a la brevedad. Later.