Sunday, October 01, 2006

Zapping


Cada vez que engancho The American President de Rob Reiner me quedo viéndola. Si bien Rob Reiner me gusta muchísimo, creo que esta es su película que más me gusta ver. Todo es hermoso, los personajes (Andrew Shepherd sería el mejor presidente de la historia), los diálogos, las actuaciones. Esa peli es una belleza absoluta, y el momento en que Andrew termina de dar el último discurso, se dispone a salir a buscar a Sidney y ella le gana de mano y aparece cansada por haber corrido a su encuentro vestida con un buzo con capucha, me hace lagrimear siempre. Recuerdo que cuando se estrenó en cine fui a verla más de 10 veces.


Qué grosso tener HBO y Cinemax gratis por un par de días. Hoy por Cinemax pasaron A Dirty Shame de John Waters y me quedé viéndola. Ya la había visto en el Bafici, pero desde ese momento no la había vuelto a ver. Es otra película realmente hermosa y feliz. Las tetas de Selma Blair no se pueden creer, las ardillitas que cogen son lo más, los osos son adorables, Johnny Knoxville es un papurri, Chris Isaak también, David Hasselhoff vuelve a demostrar lo grosso que es y el guascazo a cámara del final es anarquía pura. Cecil B. Demented me había parecido un espanto, pero acá Waters volvió con todo. Más allá de esta, mis pelis favoritas de él son Serial Mom, Cry-Baby, Hairspray (no, Adam Shankman, vos sos un mediocre de aquellos, no podés ir y seguramente arruinar esta hermosa película con una remake que sospecho será un espanto -aunque por ver a JohnTra en drag pago lo que sea-) y Pecker. Las primeras no me gustan taaaaanto, aunque me divierten mucho, en especial Mondo Trasho.