Wednesday, September 20, 2006

Chicle Cosmos, al servicio de la comunidad

En Musimundo está el extraordinario segundo álbum de Fountains of Wayne, llamado Utopia Pkwy., a sólo $5,90. Cómprenlo, you won't regret it at all si les gusta el buen pop beatlesco.
A ese mismo precio, pero en la cadena CD Circus -queda un local en Cabildo y Juramento, el que estaba sobre Corrientes y Montevideo lo cerraron y no sé si hay alguno más-, están los 4 discos -3 de estudio, uno en vivo- de Bandana. Esto, obviamente, es para quienes, como yo, creen que Bandana fue realmente algo grande. O bien para los curiosos que quieran darle una chance. Si están en este último grupo, personalmente recomiendo Vivir Intentando, un disco a todas luces excelente.
Y acá abajo les dejo el link de Rapidshare para bajar 12 Gardens, gran disco en vivo de Billy Joel haciendo recontragrossas versiones de casi todos sus éxitos, que salió hace 3 meses pero aquí recién fue editado en los últimos días. Como es un CD doble y largo y Rapidshare tiene límites en las subidas, está dividido en tres partes. Cuando tengan las tres solo abren rar de la parte 1 (y el password) y voilá, se les descomprime todo. Enjoy!!!

Bajar 12 Gardens Parte 1.
Bajar 12 Gardens Parte 2.
Bajar 12 Gardens Parte 3.