Monday, August 14, 2006

Primer lanzamiento Chicle Cosmos

Muchos me han dicho que hago buenos compilados. Y no se me ocurrió mejor idea que empezar una nueva sección, donde pueden bajar compilados hechos por su humilde servidor. Decidí empezar con algo más bien grasún pero hermoso: un compilado de hits románticos, la mayoría de ellos en español y dos de ellos en italiano. No, acá no hay LuisMi ni ninguna de esas mierdas, acá están los grossos: Camilo Sesto, Raphael, Nino Bravo, Sandro, Leonardo Favio y esa gente. También algunas cosas menos conocidas pero altamente recomendables como Los gritos (banda sesentosa liderada por Manolo Galván, autores del hit Yo en mi casa y ella en el bar que luego popularizarían acá Los Náufragos y que son mencionados por Guille Milkyway en la canción Siempre brilla el sol -"Suenan alegres campanas, en el centro de mi corazón, no sé si te gustan Los gritos pero me suenas a su canción"-, Juan y Junior y Formula V (otras bandas sesentosas españolas; de los últimos incluí tres canciones, una de ellas La fiesta de Blas, temazo cuya melodía se utiliza acá -según me han dicho, yo ni idea- como cántico de cancha). Al compilado, como debe ser para un compilado de esta naturaleza, le puse un título muy cursi ("20 éxitos inolvidables", podría haberme ido más a la mierda pero no se me ocurrió otra cosa) y hasta diseñé -con mis casi nulos conocimientos de diseño, así que si queda mal perdón, pero bueno, vale la intención- una tapa y una contrapa más cursis aún (disco de canciones románticas = atardecer, hello?). La mayoría son baladas, pero metí un par de canciones bien arriba para que sea un poco más variada la cosa. Así que acá tienen, en principio por siete días, 20 éxitos inolvidables. Cualquier cosa si después de 7 días alguien lo quiere bajar mailéenme y lo vuelvo a yousendear. Enjoy!!

Bajar 20 éxitos inolvidables

(me dice Martín que esto requiere login y no sé por qué, pero si no quieren registrarse loginéense con la dirección happygilmore.juan@gmail.com y el password chiclecosmos)
Tapa
Contratapa