Monday, August 07, 2006

Twin Peaks moments y etc.

1) En los comments del bastante exitoso post sobre La Casa Azul (la Cruzada Guille ya se ha hecho de varios devotos) dije que tenía que hacer una fe de erratas sobre el post. En realidad lo que pasó fue que, debido a un traspapeleo de carpetas, en el archivo del primer disco de LCA se piantaron las últimas dos canciones (las versiones en vivo, que no suenan bien y sirven más que nada para fines coleccionistas, pero siempre es bueno tener un disco entero). En este momento estoy uploadeando eso más el EP y algunas canciones más de Milkyway "solista", pero anda medio lenta la cosa, así que más tarde estará online. Por ahora les dejo el link al My Space de LCA, donde pueden escuchar una de las canciones del próximo disco de la banda, que sale cerca de fin de año. Esa canción es bien standard de LCA, o sea, excelente, pegadiza y ferpecta. Fíjense el choclazo de "Influencias" que puso de LCA, donde sin ningún tipo de vergüenza se codean cosas Aqua, Chet Baker, Village People, Poison, Pet Shop Boys y Marvin Gaye.

2) Anoche, mientras esperaba el 60 en Cabildo y Juramento para visitar a mis padres, pasó una de las caravanas de Solo Empanadas, con las empanadas humanas en un camión y música a un volumen muy alto en otro. Lo extraño fue que lo que sonaba era Batida de coco de Derek López. No sólo fue un momento completamente anacrónico (Derek's so ten years ago); también está el hecho de que Derek cantaba que sólo quería la playa y mar y hacía un frío de cagarse. Un Twin Peaks Moment total.

3) Si alguien leyó alguna vez alguna entrevista a los integrantes de la indie pop sensation Mi Pequeña Muerte sabrán que la familia de los hermanos Perla (el vocalista/guitarrista y el baterista) tiene una cadena de pollerías. El hecho es que hay un local de dicha pollería sobre Santa Fé a la altura de la estación M. Carranza, y yo cada lunes paso por ahí cuando vuelvo de terapia. ¿Y quién se encarga de atender el local a esa hora? Nadie menos que Julián Perla, el cantante de la banda. Es muy pero muy bizarro ver a un músico de la escena indie, siempre empilchado con atuendos típicos de músico de la escena indie, vendiendo pollos. Otro Twin Peaks Moment, aunque este se repite semana a semana. Muy buena banda MPM, by the way. Quienes no lo hicieron, escuchen Hospital, su primer disco, que está bárbaro y, obviamente, vean Como un avión estrellado de Ezequiel Acuña, que es lo más y aparecen ellos.

4) Viene Bossa 'N' Stones. O sea, viene un disco. What the fuck? Lo mismo pasó hace unos meses con Dub Side of the Moon. ¿Cómo puede ser que venga un disco? La falta de imaginación es tal que ni siquiera se pueden poner un nombre. Paren con la farsa de sacar versiones palermitanas de música buena (bue, a mi no me gusta nada Dark Side of the Moon, pero no deja de ser una chantada). A no ser que salga Bossa 'N' Maiden; eso sí que sería interesante.